Cura facial
integral Kronox

Reparación instantánea de la piel con efecto inmediato .las fases del tratamiento consta de: Oxigenación facial con cura integral de todas las alteraciones y efectos nocivos producidas por cada una de las estaciones de un año meteorológico (primavera, verano, otoño, invierno) realizado con alta cosmética y la acción conjunta de rejuvenecimiento facial producido por la combinación de distintas radiofrecuencias aplicada con una deliciosa técnica relajante que estimulan el bienestar integral durante todo el tratamiento así como un efecto real visible antes y después del mismo.

Ventajas

Es el tratamiento ideal del siglo XXI enfocado para las personas que necesitan múltiples soluciones de sintomatologías diversas (oxigenación, deshidratación, falta de luminosidad, poro dilatado, ojeras, bolsas, arrugas, falta de firmeza, policromías.) pero quieren resultados reales en cada sesión y sin recurrir a técnicas médicas más agresivas o drásticas.

Sesiones y duración

Nuestros tratamientos integrales tienen una duración orientativa, entendemos que cada cliente necesita un tiempo determinado y la personalización de los mismos a veces hacen que oscilen la duración de los mismos.
Sesión de 60-70 min

Dudas frecuentes

Para todas aquellas personas que presenten un deterioro múltiple de la piel y quieran solucionar todos ellos de una forma integral optimizando el tiempo y maximizando los resultados. podemos tratar desde una piel envejecida, a una piel adolescente con acné sensibilidad y cicatrices. es uno de los tratamientos estrella antes de un evento importante porque además los resultados no sólo se mantienen si no que mejoran con el paso del tiempo.

Dependiendo del diagnóstico que realicemos el primer día que nos conozcamos podemos establecer el protocolo de sesiones y su frecuencia.

Normalmente como desde la primera sesión obtenemos resultados es un tratamiento muy motivador.

Podemos realizar sesiones aisladas o programas de 3-5 sesiones cada 10-15 días dependiendo de tu diagnóstico personalizado.

¡Tu piel estará descansada, reafirmada, con los signos de expresión minimizados, luminosa y lista para irte perfecta a una fiesta y que todos se pregunten qué te has hecho!. Es posible que personas más susceptibles durante tres días después noten una sensación de firmeza o tensión en el rostro que se mantiene.( es el efecto de la contracción del tejido producido por la acción combinada de la radiofrecuencia) nuestro tratamiento seguirá trabajando en tu piel produciendo colágeno y elastina que será visible al cabo de unos 21 días aproximadamente.
Ya sabes que sois nuestra debilidad así que adaptaremos la cura integral en toda la fase cosmética para que podamos darte los mejores resultados posibles dentro de ésta modalidad de tratamiento aunque evitaremos todas las tecnologías hasta que el bebe nazca.

¿Dudas o citas? Escríbenos

Rellena el siguiente formulario y si quieres que te llamemos no olvides indicar tu teléfono (no es obligatorio).

Horario

Lunes a Viernes de 10h a 20h. Sábados, reservar.

Como llegar

Calle Apolo 20, 28341 Valdemoro, Madrid

teléfonos

912 284 051
619 245 976

Contacto

hola@esteticagalenas.com