Cura facial
integral Kronox

Espectacular tratamiento personalizado de recuperación global de todas las
sintomatologías de la piel bajo el diagnóstico previo de su Personal Beauty con
resultados visibles desde la primera sesión.

Cura facial
reparadora

Indicado para pacientes que presentan reacciones severas en la piel producida por diferentes sintomatologías. (pieles sensibles, reactivas, dermatitis couperosis, quemaduras, acné etc)

Cura de rejuvenecimiento facial - Coolifting

Tratamiento de belleza enfocado a mejorar los síntomas de flacidez, redensificar arrugas, aportar luminosidad y producir un efecto lifting – tensor inmediato.

Cura facial basica - Oxigenación

Reparación facial basada en la higiene profunda, la oxigenación y la eliminación de toxinas e impurezas de la piel.

Rituales faciales
4 estaciones

Tratamientos específicos reparadores y embellecedoras encuadrados en cada estación meteorológica para corregir las necesidades carencias e inclemencias que sufre nuestra piel en primavera, verano otoño e invierno) con un extra de relajación y bienestar añadido dentro de un protocolo característico de ritual.

Contorno de
ojos y labios

Tratamiento de acción descongestiva, nutritiva, drenante indicado para devolver la luminosidad al tejido y recomendado para todo tipo de pieles.

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos de belleza que más cambio aporta a nuestra mirada.

La calidad de nuestros productos y la minuciosa técnica de aplicación pelo a pelo asegura que se minimize cualquier efecto secundario como irritación o escozor.

Además podrás escoger entre una extensa carta de opciones de extensiones de pestañas (más largas-curvadas -espesas-maquilladas-efecto 3D-4D -volumen ruso..)

No dudes en reservar cita de asesoramiento con nuestra técnico especialista, te estamos esperando!

Diseño de cejas Brow-Bar

Un buen estudio y diseño de cejas pueden cambiar la expresión de tus ojos, enmarcar tu mirada y armonizar tu óvalo facial, consiguiendo en muchos casos corregir visualmente efectos de párpados caídos, tristeza, expresiones de ambigüedad e incluso conseguir un lifting inmediato.

Maquillaje de novias

Para nosotras conectar con el cliente es fundamental para llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento decorativo como puede ser el maquillaje para un día especial, un evento o incluso una boda donde además seguimos un protocolo de asesoramiento individualizado donde tenemos en cuenta no sólo las características físicas de la novia sino también la hora de la ceremonia, el entorno, el tipo de evento, las flores…para que la armonía general este en perfecta sincronización.