Programa corporal integral 16 técnicas

Cuando nuestro diagnostico corporal requiere de una remodelación completa (reducir, reafirmar, dar forma proporcionada al contornos, mejorar nuestra circulación sanguínea, sistema linfático) proponemos este completo programa donde combinaremos la tecnología o técnica más adecuada en cada sesión durante la evolución del tratamiento.

Tratamiento embarazo - Estética fertilidad

Durante el embarazo o cuando estamos siendo sometidas a agresivos tratamientos de fertilidad nuestro cuerpo sufre alteraciones a nivel del sistema linfático y circulatorio el cual empieza a no funcionar adecuadamente y éste problema es el origen de otras sintomatologías como inflamación general, dolor de piernas o extremidad, pesadez, edemas, tobillos hinchados, aparición de hematomas con extremada facilidad y en la mayoría de los casos también presencia de celulitis y estreñimiento.

Rituales corporales

Seductores rituales de masaje enfocados al bienestar general, al beneficio de enriquecedores principios activos sobre la piel en un protocolo de tratamiento destinado a alinear cuerpo y mente.

Depilación laser diodo Lightsheer Duet

Esto es para ti!!
Si puedes decir si a alguna de estas preguntas…
Llevas tropecientas sesiones de láser sin resultados?
Te fiaste de una promoción súper barata y te das cuenta de que no funciona?
Tu intención siempre ha sido olvidarte de la depilación y sigues esclavizada a bonos q no se acaban nunca?
Nuestro equipo de diodo lightsheer es el mejor equipo de depilación láser del mercado…Por ello no vendemos bonos!!
Paga tus sesiones individuales a precio especial siempre; si necesitas 6 sesiones, ¿porqué pagar 12?
Confía en la tecnología de Alta calidad como es laser diodo Lightsheer de lumenis.

Depilación cera Bio-Nature

Método de depilación natural tradicional a base de cera de único uso con baja temperatura de fusión para asegurar una suave depilación cremosa indicada inclusive para las pieles más sensibles.

Manicura - Uñas de gel / Esmaltado permanente

Tus manos son parte de tu carta de presentación, cuidarlas, hidratarlas y decóralas de una forma sana que además te identifiquen…

Nuestro técnico especialista te asesorará sobre el tratamiento y el método de esmaltado que más se ajuste a tus necesidades.(Uñas de gel esculpidas y decoradas con esmalte permanente)

Pedicura

El cuidado de los pies es un hábito que debemos mantener durante todo el año (aunque parece que sólo nos acordamos al quitarnos el calcetín).
Es importante mantener una higiene adecuada de exceso de pieles, durezas y un buen aspecto de nuestras uñas, libres de patologías y correctamente cortadas y decoradas si así lo deseamos de manos de un profesional.