Estética oncológica

El equipo galenas, miembros voluntarios y colaboradoras de la aecc, estamos especialmente sensibilizados y vinculados con los pacientes oncológicos Nuestro departamento de estética oncológica incluye: asesoría-diagnostico, talleres y tratamientos relacionado con los hábitos y cuidados integrales antes, durante y después del proceso oncológico. Sabemos de la importancia emocional y psicosocial que conlleva la pérdida (cabello, cejas, pecho..), los cambios y alteraciones físico-estéticas que sufren nuestros pacientes. Hemos creado una carta de servicios enfocada a cuidarte, mimarte, tratar, recuperar y embellecer tu piel y cuero cabelludo.con técnicas exclusivamente manuales, con productos ricos en principios activos, libres de químicos y parabenes (con máxima asepsia y desinfección) en una atmósfera relajada y un espacio intimo único para ti.

Programa benéfico Josefina Ruíz Piñas

La directora de Galenas, Toñi Orero conmovida por su vinculación con la enfermedad oncológica crea éste programa benéfico (en memoria de su prima Josefina Ruiz) con la colaboración y coordinación del Hospital Infanta Elena de Valdemoro y la aecc, para dar asistencia estética oncológica gratuita a los enferm@s de su municipio.

Estética de la In-fertilidad

Muchas mujeres en la búsqueda de la maternidad necesitan recurrir a tratamientos agresivos con numerosos efectos secundarios a nivel físico y emocional .

.Acompañar, tratar y ayudar a mitigar algunos de estos síntomas como :inflamación generalizada, el exceso de peso, el aumento de retención de líquidos, la mala circulación y presencia de vello descontrolado son algunos de los tratamientos que nuestro departamento especializado en estética de la fertilidad trata con mayor éxito.

Si estás en este proceso y te sientes identificada queremos ayudarte!! por eso tienes un descuento personalizado y bonificaciones especiales!